Mónaco, en el puesto 14
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El tandilense superó al francés Gael Monfils, quien no se presentó en el Grand Slam de su país, en el que había alcanzado los cuartos de final el año pasado.
Juan Martín Del Potro, el mejor argentino en el listado internacional, permanece noveno, a sólo 20 puntos del octavo, el serbio Janko Tipsarevic.
Respecto a los otros tandilenses, Diego Junqueira es 176to., Máximo González 189no., Nicolás Pastor 283ro. y Francisco Arrechea 1.271ro.
Los otros argentinos en el top cien son Carlos Berlocq (37º), David Nalbandian (39º), Leonardo Mayer (62º), Juan Ignacio Chela (82º) y Horacio Zeballos (96º).
El ranking continúa encabezado por el serbio Novak Djokovic, segundo es el español Rafael Nadal, tercero el suizo Roger Federer, cuarto el escocés Andy Murray y quinto el francés Jo-Wilfried Tsonga.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios