Mónaco fue eliminado por el chipriota Baghdatis
Juan Mónaco concluyó ayer su participación en la Copa Argentina de tenis, certamen de exhibición que se desarrolló en una cancha rápida montada sobre el court central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.
El tandilense cayó ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-6 y 7-5 y de esa forma resignó sus posibilidades de jugar la final.
El encuentro había sido programado inicialmente para el sábado, pero la lluvia caída ese día sobre Capital Federal propició que la actividad restante se aglutine para ayer.
Mónaco había superado en su debut al chileno Fernando González, pero como éste también fue superado por Baghdatis, fue el finalista del Abierto de Australia ?06 quien se metió en el partido decisivo.
El título terminó siendo para el cordobés David Nalbandian, que afronta su regreso a la competencia luego de una operación de cadera.
El oriundo de Unquillo, que volverá a jugar oficialmente en el Abierto de Australia, superó a Baghdatis por 6-4 y 6-4.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Del Potro, a Chile
Juan Martín Del Potro arribó ayer a Santiago de Chile, donde hoy animará una exhibición con el local Fernando González.
Tras unas breves vacaciones, el tenista tandilense, ubicado en el quinto puesto del ranking que confecciona la ATP, comienza a encarar su preparación para el primer gran objetivo de 2010: el Abierto de Australia, certamen en el cual este año alcanzó los cuartos de final, siendo eliminado por el suizo Roger Federer.
En diálogo con medios chilenos, Del Potro expresó que ?aún me falta experiencia para estar al nivel de los mejores, solamente jugué una final de Grand Slam. Necesito mejorar mi juego, y una vez que me sienta bien voy a poder pelear de igual a igual con los de arriba?.
Respecto a la temporada que se avecina, el pupilo de Franco Davín manifestó que ?Nadal tiene que defender el título en Australia después de estar varios meses lesionado, Djokovic terminó muy bien el año, será un circuito muy disputado. Para 2010 una de mis metas es ganar la Copa Davis?.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios