Mónaco no pudo con Ramos ni con el calor
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
De acuerdo a un cable de la agencia Télam, los 31 grados de temperatura y un golpe de calor determinaron que “Pico” dejara de jugar frente a Ramos, quien había ganado el primer set por 7-6 (7-2 en tie break) y se imponía en el segundo por 5-3.
También quedó eliminado David Nalbandian, derrotado por el colombiano Santiago Giraldo. El cordobés, 70 en el ranking, no pudo hacer nada frente a Giraldo (80), quien dibujó un categórico 6-2 y 6-2.
Previamente, Carlos Berlocq consiguió una gran victoria sobre el francés Gilles Simon y avanzó a los octavos de final. Berlocq (43) se impuso por 7-6 (7-5) y 6-3 y le ganó por segunda semana consecutiva a Simon (13), ya que lo había superado en los octavos de final del ATP de Buenos Aires.
El tenista de Chascomús enfrentará al italiano Potito Starace (71), quien eliminó ayer a su compatriota Alessandro Giannessi (138) tras vencerlo por 6-2 y 7-5.
Otro argentino en carrera es Juan Ignacio Chela, quien el lunes a última hora venció al local César Ramírez, 6-0 y 6-2. Su próximo rival será el español Fernando Verdasco.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios