Mónaco se despidió rápido en New Heaven
Para ?Pico? fue el último partido antes de su intervención en el US Open, último Grand Slam de la temporada que se pondrá en marcha el lunes.
El tandilense, que atravesó un prolongado período de inactividad a raíz de un principio de neumonía, había reaparecido en los Juegos Olímpicos de Beijing, en los que fue eliminado en su debut, a manos del croata Marin Cilic.
En este caso, su verdugo fue Zverev, que en sets corridos se quedó con el primer choque enfrentamiento entre ambos.
Desde la semana próxima en Nueva York, Mónaco defenderá los puntos conseguidos en la última edición del US Open, en la cual alcanzó los octavos de final, cediendo ante el serbio Novak Djokovic, a la postre finalista.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSólo derrotas
Un saldo marcadamente negativo arrojó la presentación de los argentinos, ayer en New Heaven. Además de la mencionada eliminación de Mónaco, quedaron en el camino el rosarino Eduardo Schwank (57), el cordobés Agustín Calleri (49) y el misionero José Acasuso (52).
El primero de ellos cayó a manos del checo Ivo Minar (82), por 7-5 y 6-3; Calleri hizo lo propio ante el estadounidense Robby Ginepri (62) por 6-2, 4-6 y 6-2; en tanto, ?Chucho? se despidió al verse superado por el esloveno Luka Gregork (434) por 6-4 y 6-4.
Asimismo, entre las damas, Gisela Dulko (37) no pudo sortear la primera ronda, dado que cayó ante la italiana Flavia Pennetta (17) por 6-3 y 6-1.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios