Mónaco se juega el ingreso a los octavos
Juan Mónaco intentará hoy clasificarse por primera vez para los octavos de final de Wimbledon cuando enfrente por la tercera rueda al francés Kenny De Schepper.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tenista tandilense intentará superar su mejor producción histórica en el certamen londinense que se disputa sobre césped, tras haber repetido su performance del año pasado.
Este año, en su debut “Pico” derrotó al alemán Bastian Knittel en sets corridos; mientras que en segunda vuelta dio cuenta del estadounidense Rajeev Ram en cuatro capítulos.
Por su parte, De Schepper comenzó con una victoria sobre el italiano Paolo Lorenzi (en tres sets) y posteriormente se benefició con que el croata Marin Cilic no se presentó al match de segunda vuelta.
El galo ocupa desde el lunes el puesto 80 del ranking mundial, su mejor registro histórico.
El primer encuentro entre Mónaco y De Schepper fue programado para el tercer turno de la cancha número 12, por lo que comenzará alrededor de las 12.30 (hora argentina).
El ganador se medirá en octavos con quien prevalezca en el choque entre el letón Ernests Gulbis y el español Fernando Verdasco.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios