Mónaco venció a Stakhovsky y ahora lo espera Federer
El torneo de Miami, que premia en partes iguales tanto a hombres como mujeres (los ganadores embolsarán 611.000 dólares y lograrán 1.000 puntos para la clasificación mundial), reparte un total de 8,1 millones y se juega sobre canchas rápidas.
"Estoy muy contento, aunque pude haber cerrado del partido en el segundo set, pero él (Stakhovsky) levantó su juego y tuvimos que ir al tercero", aclaró el tenista tandilense. Monáco se repuso de un segundo set adverso y luego de una
excelente recuperación le quebró el saque al ucraniano en el último game del tercer período para llevarse la victoria. "Contra Federer será un partido duro, pues cuando se tiene al frente un jugador como él las cosas no son nada fácil, pero bueno, lo importante es que todavía estoy en torneo y cualquier cosa puede suceder", señaló.
También paso a la instancia siguiente Carlos Berlocq (en el debut había vencido al local Jack Sock por 7-5 y 7-6), al anotarse una buena victoria sobre el letón Ernests Gulbis, 6-1, 2-6 y 6-4; su próximo rival será el ganador del choque entre el español Rubén Ramírez Hidalgo y el checo Thomas Berdych. En cambio, Juan Ignacio Chela quedó eliminado en segunda rueda, al caer hoy con el español Feliciano López por 7-6 (3), 3-6 y 6-4.
La sorpresa de la jornada de ayer fue la victoria del uruguayo Juan Cuevas ante el mejor jugador local, Andy Roddick, por 6-4 y 7-6 (7-4), para acceder a la tercera rueda.
Otros resultados de ayer:
Mijail Youzhny (Rusia) a Yen-Hsun Lu (Taiwan),6-1 y 6-0; Alexandr Dolgopolov (Ucrania, 21) a Andreas Seppi (Italia), 6-1, 5-3 y abandono; Jo-Wilfried Tsonga (Francia, 15) a Teimuraz Gabashvili (Rusia), 6-3, 6-7 (3-7) y 6-3; Florian Mayer
(Alemania) a Albert Montañés (España, 21), 6-4, 3-1 y abandono. En Damas, Peng Shuai (China) a Svetlana Kuznetsova (Rusia, 11), 6-3 y 6-1; Alexandra Dulgheru (Rumania, 26) a Johanna Larsson (Suecia), 6-2 y 6-1; Anabel Medina Garrigues (España) a Elena Vesnina (Rusia), 6-3 y 6-4.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios