Morel, por siempre en el recuerdo
?Hoy te soñé, querido amigo. Te volví a recordar como cada día que pasa, como cada momento.
No fue sólo un sueño, esta vez fue un tanto especial. Como siempre, estábamos todos juntos, y de una manera que realmente no puedo explicar, esa parte de los sueños que no dominamos y no entendemos, nos estrechamos en un fuerte abrazo, vos y yo, y así con cada uno de los chicos.
Para mí, en cierto modo, fue un tanto reparador y también muy triste este extraño sueño. Fue reparador, pues sanó y alivió mi profunda y dolorosa herida, generada porque, ante semejante decisión del destino, no pude hacerte saber lo importante que eras para mí y cuánto te admiraba, como al resto del grupo. También reparo el hecho de haber podido, mediante ese fuerte abrazo, decirte adiós y despedirnos momentáneamente, una especie de ?hasta luego, después nos vemos??
Y lamentablemente, existe esa parte tan triste de los sueños: DESPERTAR…
Pasó el Día del Amigo, Navidad y se acerca un fin de año duro. Voy y vamos a brindar en tu honor, recordándote, extrañándote, con ese gusto a ausencia que nos va a dar el lugar de tu copa vacía.
Pero como siempre te digo, está el consuelo de tu alma en paz, y de que nos estás esperando en algún lugar. Hacia allá vamos.
TE QUIERO MUCHO Y TE EXTRAÑO QUERIDO AMIGO, CON EL CORAZON!!!
Mi mensaje y deseo para los chicos, es que esta hermosa amistad jamás se corte. Los quiero!!! (15-7-08).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMartín
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios