Organizaciones convocan a un cacerolazo contra el tarifazo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/07/rodi-cachela.png)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailIntegrantes de organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales, estudiantiles y de DDHH de la ciudad repudiaron enérgicamente los tarifazos impuestos por el Gobierno nacional y convocaron a la comunidad tandilense a participar mañana del “Ruidazo nacional contra el tarifazo” cuya concentración tendrá lugar a las 19.30, en la esquina de las calles Pinto e Yrigoyen.
“Los usuarios defendemos nuestros derechos”, es el lema que han usado desde la convocatoria para poder hacer oír el reclamo ante los distintos poderes del Estado, teniendo en cuenta que como manda la Constitución, deben llevarse a cabo audiencias públicas con el objeto de que todos los actores involucrados sean partícipes de la discusión de las tarifas de los servicios públicos”, reza la convocatoria.
Por este motivo, se invita a la población a acercarse a la Plaza este jueves, para que se sume al “Ruidazo”, con bombos, bocinas, silbatos, cacerolas, etc., para repudiar el fuerte incremento de tarifas.
Convocan: Comedor “De Corazón Tandilense”, Unidad Básica “Mariela Timpanaro”, Movimiento Evita, JP Evita, La Cámpora, Partido Comunista, Partido Humanista, Agrupación 17 de Noviembre, Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas”, Unidad Básica “Susana Valor”, Unidad Básica “Gaucho Rivero”, Nuevo Encuentro, Unidad Socialismo para la Victoria, Memoria por la vida en Democracia, Mesa Intersindical Tandil (UOM; Smata; ATE; Asociación Bancaria, Soeesitt (telefónicos); Suteba; Adunce; sindicatos de Prensa y el Gráfico; Uolra (ladrilleros); Obras Sanitarias; Ctep; Sutcapra; y UPCN, Movimiento Nacional Alfonsinista, Agrupación Juana Azurduy, Agrupación La Néstor Kirchner, Movimiento Patria Grande, Asociación Civil Redes Tandilenses, entre otras organizaciones.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios