Moyano y Juez se cruzaron por las candidaturas testimoniales
Moyano se preguntó “qué les importa” a quienes no van a votar al kirchnerismo que en las listas oficialistas haya “candidaturas testimoniales”. “Si a mí me preguntaran si estoy en desacuerdo con que Piñón Fijo esté con (Luis) Juez, a mí no me molestaría, porque yo no voy a votar a Juez ni a Piñón Fijo”, ejemplificó el líder camionero.
En esta línea, el dirigente gremial sostuvo que le “llama la atención cuando tanto se preocupan porque entra Fulano o Mengano a la lista, o un candidato testimonial”, si de todas formas no van a votar esa lista. En respuesta a las declaraciones de Moyano, Juez consideró que “es preferible ir con Piñón Fijo y no con Alí Babá”, en irónica alusión al cuento “Alí Babá y los 40 ladrones”.
“Por lo menos vamos a hacer reír a los chicos”, bromeó el ex intendente de Córdoba. Así, los dirigentes se sumaron a las discusiones por la posible candidatura del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a diputado nacional y de varios intendentes a concejales, quienes no asumirían sus bancas en caso de ganar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios