Mujica lanza descarnadas críticas a la Argentina y al modelo K
El mandatario uruguayo consideró “increíble” que figuras enfrentadas con el Gobierno desistieran de ir a las exequias del ex jefe de Estado Néstor Kirchner en la Casa Rosada por una presunta “sugerencia” oficial y advirtió que la Argentina es un “país cortado en dos”.
Además, al ser consultado sobre su participación en el velatorio del santacruceño, Mujica manifestó su sorpresa por algunas cuestiones vinculadas a la organización: “Que le prohíban a integrantes del gobierno ir al velorio (de Néstor Kirchner) es muy fuerte”, señaló.
“Ese velorio fue increíble. Ahora, ven, ese es un país cortado en dos. Que le prohíban a integrantes del gobierno ir al velorio es muy fuerte. Nosotros esa realidad no la podemos cambiar, pero tenemos que tratar de mejorar la nuestra”, planteó en una entrevista al semanario uruguayo “Búsqueda”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios