Murió Juan Carlos Berríos
A raíz de una afección cardíaca dejó de existir ayer Juan Carlos Berríos, un hombre de activa participación política en los primeros tramos de la recuperación democrática.
Berríos, de 54 años, era un reconocido justicialista de activa militancia, que fue elegido por Nicolás Pizzorno para ocupar la Dirección de Turismo durante su Intendencia, allá por 1987. Posteriormente, Julio Zanatelli lo confirmó en el cargo, y su aceptación le deparó no pocas críticas en el seno de su partido.
Años más tarde, luchó denodadamente por la organización de los remiseros, que se habían instalado en la ciudad como un fenómeno de los controvertidos ´90.
Actualmente, Berríos era funcionario del Ministerio de Trabajo de la Nación, y su deceso es muy lamentado por vastos sectores de la sociedad que conocieron de su lucha.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios