Murió un reconocido empresario de la ciudad
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Ayer alrededor de las 19 falleció el reconocido empresario de la firma Proinco Gomas, Hugo Acconcia.
El trágico hecho ocurrió en la zona de la Posada de los Pájaros (por el circuito de la avenida Don Bosco) cuando la víctima se encontraba andando en bicicleta, como solía hacerlo habitualmente.
Al parecer, mientras se encontraba en plena actividad, habría sufrido una descompensación cardíaca. Según pudo conocer este Diario, el repentino deceso de Hugo Acconcia, de 69 años de edad, habría sido producto de un paro cardíaco.
El empresario era el titular de Proinco Gomas, reconocida empresa de larga trayectoria en la ciudad, ubicada en avenida España 974, dedicada a la venta de goma, artículos, mangueras, correas, ferretería e insumos industriales.
De acuerdo a lo informado, sus restos serán velados en una sala de la empresa Casa Crespo Iacaruso y Santillán SA, sita en avenida Avellaneda 1323, mientras que sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Pradera de Paz. u
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios