Murió un tandilense en accidente en la Ruta 3
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/07/accidente-matias-lecuona-1-7-2015-2.jpg)
La Ruta 3 fue escenario de un nuevo accidente en el que tuvo como víctima fatal a un tandilense. El trágico suceso se registró a las 13.30 de hoy, en el km 156
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún confiaron fuentes policiales al portal informativo de Las Flores, en el citado tramo de la ruta Matías “Matute” Lecuona, quien conducía un vehículo de la empresa de remises Alas sufrió gravísimas heridas que produjeron su deceso casi en el acto tras protagonizar un triple choque, en el que también involucró a un micro de larga distancia de la empresa La Estrella y un camión.
Quien iba con Lecuona fue identificado como Nuñez de 18 años, quien fue trasladado al nosocomio de la ciudad vecina, en tanto que los pasajeros y chofer del colectivo no sufrieron heridas de gravedad.
AMPLIAREMOS
Foto Gentileza Noticias Las Flores
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios