Murió uno de los obreros accidentados en una obra en construcción
Esta madrugada falleció José Tobal, el obrero de 56 años que el lunes de la semana pasada se hallaba trabajando en el edificio en construcción ubicado en 14 de Julio 473. Junto a Ricardo Mario Weinberder Ball (58) realizaban tareas en un montacargas detenido en el octavo piso.
Por causas que tratarán de establecerse, el aparato se desplomó con los dos operarios, quienes recibieron gravísimas heridas y fueron trasladados de inmediato al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Mientras Weinberder Ball continúa hospitalizado en ese centro asistencial, Tobal fue derivado al Sanatorio Tandil, luego de ser intervenido quirúrgicamente. Allí permaneció internado en la sala de terapia intensiva, donde esta madrugada dejó de existir.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios