Murúa explicó los motivos de su salida de Santamarina
Luis Ignacio Murúa vive sus primeras horas como director técnico de Huracán de Tres Arroyos, el club al que dirigirá en la temporada 2010/2011 del torneo Argentino A.
Después de arreglar su llegada al ?Globo?, el ahora ex entrenador de Santamarina explicó los motivos de su desvinculación de la entidad aurinegra.
En diálogo con el diario La Voz del Pueblo, Murúa contó que el club tandilense ?no terminaba de asegurarme la continuidad, porque próximamente habrá renovación de autoridades y es muy difícil para ellos comprometerse a mantener un cuerpo técnico?.
Además, reveló que ?Diego Puissant no seguiría siendo presidente, aunque formará parte de la comisión directiva, y el vicepresidente Santiago Silva se alejaría. Llegará gente que no conozco y no sé como sería la relación con ellos. De alguna manera, ya estaba acostumbrado a manejarme con los dirigentes actuales?.
?Pity? reconoció además que ?es demasiado tiempo esperar hasta el 31 de julio para recién ahí ver cómo va a ser la conformación del plantel. También hay jugadores que se fueron del club y parece muy difícil repetir una campaña como la última?.
En medio de las indefiniciones, contó Murúa, ?apareció Huracán con una muy buena propuesta. Antes había pasado algo similar con Alvarado de Mar del Plata y estuve reunido con sus dirigentes, aunque finalmente no hubo acuerdo?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios