Natalia Antolín llega a Tandil

El Eco

Una marca registrada en el mundo de la moda como Natalia Antolín llega a nuestra ciudad de la mano de Casa Guillermina.

Estilo y glamour, diseño y alta costura se conjugan para darle brillo a las noches de fiesta.

Actualmente son varias las celebridades que visten prendas de Antolín. Por nombrar solo a algunas:

Eugenia Suárez (tiene su cápsula China by ANTOLÍN), Martina Stoessel, Verónica Lozano (tiene su cápsula VL by ANTOLÍN), Sabrina Garciarena, Gimena Accardi, Leticia Bredice, Araceli Gonzalez, Brenda Gandini, Luz Cipriota, Eugenia Tobal, Denisse Dumas, Maria del Cerro, Lola Ponce, Catherine Fulop, Antonella Rocuzzo de Messi, etc. Y modelos como Luli Fernandez, Pampita, Zaira Nara, Sofia Zamolo, Dolores Barreiro, Liz Solari, Rocio Girao Diaz, Chechu Bonelli, Soledad Ainessa, Nicole Neuman, Debora Bello y Valeria Maza.

Como diseñadora, Natalia Antolin supo crear una marca con su nombre que es sinónimo de sensualidad y sus vestidos potencian los diferentes tipos de figuras, siendo una de las diseñadoras mas influyentes de Argentina.

Un estilo muy particular

Natalia Antolín es conocida por sus vestidos sexys, glamorosos y coloridos.

“Creo en la magia de generar algo más profundo que un simple vestido, ya que siempre tuve muy en claro que cuando se van de mi.. mis vestidos adquieren experiencias propias bailando en fiestas, y luciéndose, lo cual me inspira y divierte mucho”

Sus colecciones son muy extensas; trabaja mucho la forma de los cuerpos y los distintos estilos. Busca que haya vestidos para todas. Piensa siempre en quien va a lucirlos: que sean confortables, anatómicos y con cortes estratégicos.

” Me importa resaltar lo femenino y la belleza de la mujer. Soy obsesiva con los procedimientos y las normas de control de calidad. Trabajo con un gran equipo, con gente muy talentosa y considero que mis prendas se caracterizan porque no pierden vigencia. Hay mujeres que tienen vestidos hace 15 años y están en uso”.

La llegada a Tandil

Los diseños de ANTOLÍN, arriesgados en la mezcla de colores y texturas, pero con cortes y líneas clásicas, ya están en nuestra ciudad.

La colección completa, al mismo precio que puede conseguirse en Capital Federal, ahora llegó a Tandil de la mano de Casa Guillermina.

El detalle distintivo en este caso es que quien quiera conocer las prendas de la nueva temporada, probarlas y decidir su compra tomando el tiempo que considere necesario, podrá hacerlo con total libertad, sin necesidad de ceñirse a horarios de comercio, ni apurarse porque otra cliente está esperando ser atendida. Esto será posible porque no habrá un local a la calle, sino atención personalizada en un departamento especialmente acondicionado en pleno centro de la ciudad.

Para concertar la cita, las interesadas deberán contactar previamente a Guillermina al 154 560152 por teléfono o por WhattsApp.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario