Necrológicas
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
AARON NICOLAS ETCHEVEST ARRIOLA
EVARISTO JUAN ETCHEVEST ARRIOLA
El pasado domingo 3 del corriente, fallecieron los hermanitos Aarón Nicolás y Evaristo Juan Etchevest Arriola y su hermana los recuerda así:
“La verdad son pocas las palabras que acompañen el momento, es difícil seguir sin ustedes…
Eran mis ojos, mis manos, mis compañeros, mis hermanos y lo seguirán siendo…
Sé que ya no van a estar para abrazarlos, para escucharlos, para tocarlos… pero yo los llevo acá, dentro de mi corazón… y sé que desde algún lugar me están acompañando como siempre lo hicieron.
Desde ahora sé que me tienen que dar fuerzas para que papá y mamá salgan adelante.
Solo les pido algo… nunca se olviden de mí… porque yo no los voy a olvidar.
Los amo con todo mi ser… su hermana Irina”.
NESTOR RUBEN STANLEY
En la ciudad de Mar del Plata, lugar que adoptó para su residencia desde hace ya muchos años, falleció Néstor Rubén Stanley, luego de padecer una prolongada enfermedad.
Néstor nació en esta ciudad, cosechando innumerables amistades que hoy lamentan su partida.
Su carácter afable y bonachón, hizo que fuera muy querido por todos, que lo recordarán siempre con su buen humor que brillaba con su presencia.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio de Mar del Plata.
LUIS ALFREDO LEONI
El pasado domingo 3 del corriente subió a los cielos Luis Alfredo Leoni, a la edad de 53 años, dejando un profundo pesar en su padre Luis, su hermana Ida, su esposa Marta, sus hijas Débora, Florencia y Leticia, sus nietos, hijos políticos y demás familiares y amigos que lo recordaran por siempre.
“El Papa”, como lo llamaban sus amigos desde chiquito, se crió en el seno de una familia humilde en el barrio de la Estación.
En el '85 estableció su residencia en Merlo (Buenos Aires) donde formó y cosechó una gran familia y amigos. Falleció en su amado Tandil para morar junto a los restos de su madre, según su voluntad.
“Querido papá: aún no puedo creer estar escribiendo esto para vos. Es muy triste tener que despedirte para que al fin estés con la abuela, a la que tanto extrañabas pero sé que te llevó a su lado para que ya no sufrieras más.
En nuestros recuerdos quedarán las horas de mates y charlas interminables. Tus retos y consejos. Siempre vas a estar en nuestros corazones y desde el Cielo te pido que nos des las fuerzas suficientes para seguir adelante y no caer ante tanto dolor.
Siempre te vi como un ser invencible, fuerte, alto, imponente que hoy resulta imposible entender que ya no estás, que ya no vas a llamar, ni voy a ver tu cara nunca más. Te vamos a extrañar. ¡Te amamos por siempre!”.
Marta, Débora, Florencia y Leticia.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.
DELIA ESTER PEREZ de CRUZ
Tras soportar los procesos de una prolongada dolencia, el pasado martes 15 de mayo dejó de existir Delia Ester Pérez de Cruz, una muy querida y apreciada persona de 64 años de edad.
Delia nació en Lobería, pero se crió y vivió en Dos Naciones, junto a sus padres Delia y Balbino, y sus hermanos Mirta, Rodolfo y Néstor.
Hacía 46 años que contrajo matrimonio con Juan Cruz, conformando su familia con sus hijas Andrea, Karina y Gisela, sus yernos Gastón y Emiliano, además de sus nietas Melina, Loana y Joaquina.
Era una mujer solidaria, emprendedora, constante en todas las cosas. Abnegada por excelencia. Maravillosa madre, esposa y abuela, luchadora, comprensiva y de sentimientos muy nobles. Era de hacerse querer.
“Se agradece la compañía brindada en sus últimos momentos por sus seres queridos que estuvieron a su lado, compartiendo todos los últimos sentimientos con tanto interés y amor sincero.
Fue conocida en la comunidad tandilense como celosa y fiel Testigo de Jehová ayudando a las personas a conocer la verdad de la Biblia.
Dentro de esas verdades bíblicas está la esperanza de un mundo en condiciones diferentes a las actuales (2Pedro 3:13) donde se efectuará una resurrección como bien lo seguró el propio Jesucristo en el registro bíblico de Juan 5:28y29.
Esperamos con ansias el día en que se haga realidad la esperanza de Ester y poder contarla con nosotros…”.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el cementerio parque Pradera de Paz.
ADELAIDA BIAGGIONI
A la edad de 95 años, el pasado viernes 25 de mayo se apagó la vida de Adelaida Biaggioni, causando dolor y tristeza entre sus seres queridos.
Adelaida nació en esta ciudad el 9 de julio de 1916; desde muy joven dedicó su actividad laboral como modista, tarea que le reportó innumerables amistades.
Era una asidua asistente a las misas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, se destacó como carmelita terciaria, colaborando intensamente en la construcción del edificio ubicado en avenida España, donde tuvo el cariño que merecía, además de recibir un responso del Hermano Adelsio.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.
SEBASTIAN DARIO GOMEZ
De manera inesperada, el pasado miércoles 16 de mayo falleció Sebastián Darío Gómez, un querido y respetado hombre que contaba con sólo 32 años de edad.
Sebastián había nacido en 25 de septiembre de 1979 en Capital Federal y desde muy joven se radicó en esta ciudad, egresando como bachiller del Colegio San José.
Su partida de este mundo es lamentada por sus padres Jorge Eduardo Gómez y Sonia Alejandra Terpín; sus hermanos Alejandro, Jorgelina y Guadalupe, al igual que su hijito León y demás familiares.
Sus restos, previo velatorio, fueron cremados en Dolores.
JULIO ANTONIO PELLIZARI
Cuando contaba con 72 años de edad, el pasado sábado 26 de mayo se apagó la vida de Julio Antonio Pellizari, causando dolor y tristeza entre sus familiares y amistades.
Julio había nacido en esta ciudad el 4 de julio de 1939 y era un estimado y respetado vecino del barrio de calle Artigas al 300.
Su partida de este mundo es lamentada profundamente por su esposa Gloria Liliana Brunt; sus cuatro hijos: Leticia Anahí, Elba Noelia, Esteban Rodolfo y Gloria Susana; sus hijos políticos Natalia Del Giorgio y Osvaldo Lastiri; al igual que sus queridos nietos Rocío Lastiri y Micaela Ana Pellizari, quienes elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.
Sus restos, previo velatorio, recibieron inhumación en el Cementerio Municipal.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios