Newbery proyecta 2013
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El club Jorge Newbery proyecta sus actividades para este año, entre ellas el básquetbol, actividad que cuenta con el asesoramiento deportivo de Carlos Zulberti y la enseñanza de Sergio Barsola y Alan Ruggiero.
La entidad bataraz se encuentra abocada a la remodelación de su polideportivo, en pos de brindar un mejor servicio a aquellos chicos que se acerquen a utilizarlo. La búsqueda apunta a una evolución en cuanto a limpieza, seguridad y estética.
Asimismo, la comisión directiva busca los fondos necesarios para cambiar el piso flotante por uno en mejores condiciones. Además, se apunta a que la cancha de básquetbol disponga de las medidas reglamentarias necesarias para albergar partidos de categorías mayores.
En ese reducto se encuentra desarrollando sus labores la escuela de fútbol de Guillermo “Memo” Depietri.
En tanto, como novedad, el club informa acerca de la integración del básquetbol femenino.
Los horarios para esa disciplina, en ambas ramas, son los siguientes.
Grupo iniciación: chicos y chicas de 4 a 6 años, martes y jueves de 18.30 a 19.30.
Grupo escuela: chicos y chicas de 7 a 10 años, martes y jueves de 17.30 a 18.30, y sábados de 11 a 12.30.
Categoría mini: chicas y chicos de 11 a 13 años, lunes y miércoles de 17.30 a 18.30, y sábados de 11 a 12.30.
También Barsola informa que se encuentra abierta la inscripción para formar el equipo de maxi básquetbol. El mismo entrena los lunes a las 21 y está destinado a jugadores mayores de 35 años. Con la formación se buscará intervenir en partidos amistosos a los que el club ha sido invitado.
Jorge Newbery cuenta además con un gimnasio de pesas, a cargo del profesor Emilio Merino.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios