No dieron con el arma y la policía elevó las pruebas
En otra jornada de intensas acciones en el marco la investigación por el crimen del comerciante Luis Cano, ocurrido hace diez días en el barrio parque El Calvario, efectivos policiales y de bomberos retomaron el rastrillaje en la zona de las vías de Villa Italia, suspendido el viernes por la noche ante la falta de luz.
Las tareas se extendieron por 45 minutos y al no encontrar el arma que habría utilizado el homicida, la búsqueda fue suspendida.
Al mediodía, los investigadores de la Seccional Segunda elevaron el informe con los resultados del rastrillaje, que había comenzado el viernes por la noche en la zona delimitada por Laprida, Dinamarca, Santa Fe y Pasteur, a escasos metros del domicilio del menor vinculado al caso, que se encuentra detenido en un instituto de Azul.
De acuerdo a los datos que trascendieron, la policía remitió a fiscalía presuntas pruebas que aportarían nuevos datos a la causa. Como se informara en la edición de ayer, durante el rastrillaje hallaron trece balas calibre 38 ?similares a las que habrían recogido en la escena del crimen- y un manojo de llaves.
Ahora se espera que la fiscal María de los Angeles Marsiglio requiera los peritajes sobre los elementos hallados.
Fuentes calificadas aseguraron que los investigadores han solicitado que los peritos de policía trabajen con extremo cuidado a la hora de evaluar las pruebas, ya que podrían resultar indispensables para la resolución del caso.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios