No me cae bien la señora de Bonafini
Creo que la presidenta de Madres de Plaza de Mayo es una inductora del odio y la violencia, y sus objetivos no son la justicia ni la pacificación sino la venganza alimentada por un resentimiento, prácticamente, hacia todo el género humano. Desde su programa por Canal 7 ?propiedad del Estado-, los sábados a las 14, esta señora hace uso y abuso de su impunidad dentro del horario de protección al menor y lanza tamañas palabrotas que hizo al periodista Jaime Bayly apodarla ?boquita de caramelo?.
Amiga de Chávez, Evo y Fidel pero no de Uribe, se regocijó por la caída de Las Torres Gemelas porque dijo ?murieron norteamericanos ricos?.
Y refiriéndose a la Guerra de Malvinas manifestó su deseo trunco de que nadie hubiera vuelto de allá, porque ?los que fueron eran todos fachos?.
A la señora le falla la memoria ?como cuando tiene que hablar de sus hijos- porque la gran mayoría de los que fueron eran pibes, adolescentes. ¿La mujer representativa de las Madres puede desear semejante atrocidad respecto de los hijos de otras Madres?
Por supuesto hubo grupos que salieron a contestarle y no fueron precisamente los militares, sino los hombres que en su momento fueron los pibes muertos de hambre y frío que defendieron con lágrimas, alma y vida las islas.
Ella es amiga de las FARC, grupo terrorista que secuestra gente inocente; como decía es amiga de Chávez, Evo y Fidel, que vendrían a ser algo así como sus ídolos extranjeros porque también tiene ídolos vernáculos: el matrimonio Kirchner, actual presidenta de los argentinos (ella).
Y a pesar de haber estado siempre en la vereda de enfrente del poder durante la dictadura y la democracia, ahora se cruzó haciendo alianza con un gobierno que pagó la deuda externa, actitud de la que siempre se manifestó enemiga acérrima.
?Al enemigo ni agua?, dijo la señora refiriéndose a la gente del campo. Y a la policía la calificó como la lacra más grande que tiene esta sociedad. De modo que a la señora, que maten policías tal vez le parezca bien. No sé, me preocupa.
Se metió con Susana y con Moria a las que trató de ?basura de gente?, jurando que uno de estos días iba a dar el nombre de todas las vedettes que se habían acostado con militares.
Hebe siempre se manifestó en contra de la exhumación de los cuerpos enterrados en la época de la dictadura, porque dijo que ?a los hijos los hemos socializado, todas somos madres de todos?. Pero nunca habla de sus hijos que, según algunos afirman, viven en la clandestinidad, en Europa. Si esto fuera cierto, la señora estaría mintiendo y eso es muy grave, pero claro, pensará que quién sabe adónde iría a parar su Fundación millonaria.
Además, si sus hijos aparecieran vivos perdería protagonismo mediático, que es una de sus debilidades.
La señora ha hecho que el movimiento Madre de Plazas de Mayo, que nació del justo reclamo y del más profundo dolor, se haya escindido y quede menos de un 15 por ciento del total que lo conformaba.
La presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, está despegada desde hace años de la figura de la señora Bonafini, llevando adelante su misión en la vida digna, decidida y sabiamente.
Las últimas declaraciones de Bonafini se dieron en el marco del acto en Capital Federal, en repudio al golpe de Estado de 1976, allí volvió contra el campo, asegurando ?que quieren voltear al Gobierno y seguir siendo los dueños del país?.
En fin, personalmente creo que cada vez que abre la boca esta mujer hace apología del terrorismo (defendiendo a las FARC), apología del delito (llamando a reprimir al agro con palos y gases).
Y no está de más recordar que tiene un programa en el canal estatal a la hora en que los niños pueden estar frente al televisor. En este caso, ¿habría que aconsejar que los padres los acompañen porque tal vez haciendo zapping los pibes se encuentren con ?boquita de caramelo??
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios