?No me sorprende lo que Puchi pueda dar?
Pablo González, hermano menor de Mariano, es una de las sensaciones en la segunda división del fútbol italiano. Con Novara, recién ascendido, marcha como líder del campeonato y segundo en la tabla de goleadores, con 11 tantos.
-¿Viste jugar últimamente a Pablo?
-No pude ir a Italia, pero vi los resúmenes y los goles por televisión o por internet.
Tiene unas condiciones futbolísticas y técnicas impresionantes, es rápido, fuerte, zurdo, habilidoso.
-¿Te sorprendió su campaña, al ser la primera temporada de Novara en segunda división?
-No me sorprende lo que Puchi pueda dar. Sí fue llamativa la proyección del club y el giro que tomó su vida, porque hace un año y medio estaba jugando el Argentino B en Grupo Universitario.
-¿Se siente observado por clubes más importantes?
-Ha pasado de ser un jugador anónimo a uno reconocido. Cuando hablo con él, me da la sensación de estar tranquilo, con el objetivo de jugar y ascender.
-¿Son de carácter parecido para afrontar la presión de un momento así?
-Somos parecidos en el sentido de tomar las cosas con naturalidad, sin volvernos locos. En una situación como ésta, cuando uno generalmente se pone muy nervioso, lo mejor es estar tranquilo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios