“No podemos seguir esperando la gran temporada porque ya no existe”
Recibí las noticias en tu email
Luis Cerone, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil y titular del complejo El Centinela, dialogó con “Tandil Despierta” y analizó la temporada de verano: “Febrero terminó de emparejar los números”.
“Fue una temporada pareja, el mes de febrero determinó los números, Carnaval fue un lleno total”, señaló Cerone y agregó “no podemos seguir esperando la gran temporada porque ya no va a existir ni acá ni en la Costa“.
“Ya no son solamente en enero las vacaciones”, resaltó el presidente de la Asociación y añadió que “ahora hay entre cinco y seis momentos del año que se reciben fuertemente turistas”.
En el análisis, Cerone destacó que “enero arrancó mal, con algunas semanas malas y otras más vale malas” y luego subrayó que “febrero fue mucho más parejo finalizando muy con Carnaval. Desde que se instaló ese feriado de lunes y martes hace algunos años se ha potenciado todo“.
El prestador turístico reclamó “vías de comunicación con la ciudad” ya que a su criterio “Tandil está prácticamente incomunicada”.
Adquirió parte del Hotel Libertador
En otro tramo de la entrevista, Luis Cerone afirmó que ha comprado la parte accionaria de los socios fundadores del Hotel Libertador y que ahora quedará, junto a otra familia, a cargo del Hotel.
“Creo que siempre ha sido una referencia en la hotelería en Tandil, nuestra intención camina por levantar esos puntos que se han perdido con el tiempo”, señaló y agregó que entre otras mejoras planean “hacer un spa importante”.
Este contenido no está abierto a comentarios