“No rescindiremos el contrato con Riquelme, aspiro y confío en que va a volver a Boca”
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
“No rescindiremos el contrato con Riquelme aspiro y confío en que va a volver porque lo que he hablado con él y son su representante”, dijo Angelici en declaraciones a la prensa.
El dirigente aclaró que la “la idea de Boca es facilitarle que vuelva”. “Tenemos esperanzas que si cambia de opinión las puertas de Boca están abiertas y si él entiende que tiene que jugar una temporada afuera y volver así será”, completó.
Por otro lado, descartó que Riquelme ya tenga previsto su pase a un club del exterior pero aseguró que hace falta esperar que el jugador decida a dónde quiere ir.
“Sabemos que está pasando por un momento anímico malo y decidimos esperar que procese y que encuentre un club donde pueda seguir jugando- dijo- aunque sabemos que merece terminar su carrera en Boca y queremos que termine su carrera en Boca”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios