No se queje, si no se queja
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl espacio No se queje, si no se queja recibió un nuevo reclamo de un vecino que pidió respuestas a un pedido por la aparición de un perro que atemoriza al barrio.
En primer lugar Brian contó que vive en Almirante Brown casi Brandsen, “a 50 metros del ataque de los perros pitbull a una nena de 10 años hace unos meses”, un caso que fue difundido por estas páginas.
Luego expuso que el perro negro que aparece en la imagen “sin collar y librado a su suerte, me ha bloqueado la entrada a mi casa en reiteradas ocasiones y ha intentado morderme”.
Ante esta situación, se comunicó en reiteradas oportunidades con la Dirección de Bromatología “para que me protejan y no tuve respuestas”, dijo y cuestionó:
“¿Vamos a esperar otro ataque en el barrio?”.
Con molestia recordó además que “la respuesta más curiosa que me dieron fue ‘¿por qué no hablás con los dueños así lo guardan?’ Es como que la policía me pida que charle con los ladrones para evitar algún robo”.
Por último, Braian consideró que este caso “se pasó de ridículo” y se mostró “totalmente indignado. ¿Cuántas veces más voy a tener que llamar para que regularicen la situación? ¿O vamos a esperar otro ataque?”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios