No se queje si no se queja
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Un vecino de la ciudad envió a esta Redacción su reclamo, acompañado de la imagen que se publica. “Se trata de un terreno que está ubicado en la calle Portugal y la colectora Pugliese. Como se ve claramente, es un terreno tapado de árboles, arbustos, basura y, sobre todo, inseguro para los vecinos”, subraya.
El reclamo señala que “hubo más de tres robos en muy poco tiempo en la cuadra de este mismo terreno”.
“El lote se comunica con los patios de las casas del barrio y da para escondite de los delincuentes. Hubo varios casos”, sostiene el vecino, en un texto enviado a miqueja@eleco.com.ar.
Agrega que “tenía cartel de venta de una inmobiliaria, que ya no se ve porque está tapado por los árboles y roto”.
“Una vecina se comunicó con la inmobiliaria y su respuesta fue que tenía que hablar con los dueños; es decir, nos dio a entender que, como todo, quedaría en la nada”, mostró su malestar, el ciudadano.
Comenta que “por eso decidimos recurrir a otras opciones hasta que nos solucionen este tema”.
Los vecinos piden que este lote esté “limpio y despejado totalmente para prevenir la inseguridad”.
“Queremos que el dueño de este terreno se haga cargo, como debe ser, o que alguien, quien corresponda, dé una respuesta a esta queja de todos los vecinos”, cierra, y espera que esta publicación genere una respuesta a su reclamo. u
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios