No se queje, si no se queja
Al mail de la sección (miqueja@eleco.com.ar), una vecina de la ciudad envió una serie de imágenes que grafican una situación que se reproduce en la zona de avenida Rivadavia y Maipú.
En este caso, Alicia explicó que “la ausencia total de barrenderos desde hace meses redunda en esta acumulación de basura que se extiende desde Rivadavia al 200 doblando en esta esquina por toda la calle Maipú”.
Señaló además que “todo queda reducido a la buena voluntad de los vecinos de limpiar o no, pero varios de ellos ya son gente grande” y graficó que en ese lugar está “en bajada y en algunos tramos se hace una meseta acumulándose más basura aún”.
Por último, indicó que “a una cuadra de esta esquina pasa un barrendero muy eficaz y todo está limpio, pero se ve que estas manzanas no le pertenecen”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios