No se queje si no se queja
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/02/res_miqueja.jpg)
Eduardo escribió a miqueja@eleco.com.ar para contar que “somos de caminar mucho por la ciudad con mi señora. Somos jóvenes de 60 años, y fuimos residentes en Mar del Plata por 58 años y con mucho trabajo, tomamos la decisión, porque siempre fue ‘la ciudad soñada’, con varios viajes de estudio para saber si podríamos adaptarnos y siempre la conclusión fue positiva. Nos encantaba”.
Agregó que “hoy no es así, nos da tristeza el estado en que se encuentra la ciudad, suciedad, mantenimiento de los parques, recipientes de basuras llenos por varios días, pastos crecidos, defecaciones de animales por días sobre las veredas (cosa que no se entiende porqué no limpian los frentistas)”.
Y describió que “ni hablar del Parque: botellas de vino, cartones de vinos, sidra, yerba y cajas de pizza diseminadas por todos lados. ¿Qué pasa? ¿No hay plata, no hay personal o no hay decisión desde la Intendencia? Es una ciudad hermosa, los turistas se van encantados, pero está desecha y sucia”.
A esto le sumó que “vivimos en la zona de San Lorenzo y Avellaneda y a partir de las 18 es imposible cruzar para disfrutar del fresco del Parque. Las motos enloquecidas pasan corriendo picadas y haciendo explosiones como si estuviéramos en Beirut. No hay control policial. Si te ponés a hablar con algún agente, te contestan que ya no tienen lugar donde guardar las motos secuestradas. ¡Es de no creer! Estamos en el año 2016, es una contestación muy mediocre”.
Confió que “en otra queja hablé del mirador hecho en troncos en el Dique, que estaba en un estado deplorable, había que arreglarlo. No lo hicieron, más rápido sacaron todo, quedó el pasto nada más. Los baches del espigón del Dique que quedan con agua por días (por no hacer un nuevo asfalto o tapar los baches)”.
Por último, expresó que “mis quejas son solamente para recordar pequeñas fallas que se pueden solucionar. Si no hay personal, hay que tomar más. Si no quieren laburar, hay que pelear con los gremios. Tenemos derecho a vivir en una ciudad limpia, sin mosquitos por causa de los olores de la basura. Hay que caminar para darse cuenta de todos estos problemas”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios