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No se queje si no se queja

El Eco

Una vecina recurrió a este espacio, a través de miqueja@eleco.com.ar, para hacer público un reclamo que también presentó ante Camuzzi, el 17 de marzo pasado, pero no ha tenido respuestas. El motivo de la queja es por una casilla de gas ubicada en Echeverría y Avellaneda.

“Camuzzi siempre tiene el mismo problema: personas rompen las luces que iluminan muy débilmente esa casilla, la cual ya en sí misma es un peligro”, refirió, y agregó que “rompen las luces para hacer cualquier cosa, desde robar -como le ocurrió a un vecino-, hasta drogarse y demás cosas, aprovechando la oscuridad de la noche y escondiéndose allí”.

La vecina agregó que “esta casilla tiene cuatro caras, o sea que se necesitan cuatro focos para reemplazar los que ya no existen. Cambiaron nada más que dos; los otros dos nunca más los repusieron”.

Aseguró que “desde la fecha, llamé ocho veces con diferentes números de reclamo y ¡nunca más volvieron!”, y advirtió que “hago responsable a Camuzzi por cualquier daño que pudiera sufrir algún vecino debido a esta negligencia por parte de esta empresa, a la que no le importa la integridad de todos los vecinos y no vecinos que corremos cualquier riesgo de vida, por los descuidos de no querer caprichosamente reemplazar los focos de luz que les corresponde”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

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