No se queje si no se queja
El estado “intransitable” de la esquina de 9 de Julio y Montevideo motivó una particular queja por parte de un vecino de la zona del Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMiguel envió un mail al espacio No se queje, si no se queja donde expresó que si bien la situación en que se encuentran las arterias de la ciudad es “paupérrima”, la intersección en cuestión “se lleva todos los premios de un concurso de calles impresentables”.
Describió que los automóviles, “al encontrarse con tal panorama, frenan abruptamente o dan un volantazo”, mientras que los peatones “que tienen un pie en la calle, dan un salto al asustarse”.
Con cierta ironía, el vecino propuso al Municipio que “repavimente la esquina o bien que cambie de nombre a alguna de las calles que se cortan. Nombres posibles: 'Combate de los pozos', 'Avenida Valle de la Luna', 'Pasaje Kosovo', 'Calle Siria', etc.”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios