Nosei, ?desilusionado?
Desde hace varios días, en Independiente reina la incertidumbre respecto a una nueva participación en el Torneo del Interior.
Un presupuesto más acotado en relación al de la temporada anterior ha ubicado entre signos interrogantes la quinta incursión consecutiva del rojinegro en la divisional.
A poco más de un mes del inicio del certamen, en el que Independiente integraría la zona 67 junto a Gimnasia, San Vicente de Pinamar y Atlético Villa Gesell, la decisión final se ha venido dilatando más de lo aconsejable.
Las reuniones en las que se vieron involucrados cuerpo técnico, jugadores y dirigencia no han sido para nada esclarecedoras. De hecho, hoy es el día indicado para el inicio de la pretemporada, pero la primera práctica ha sido suspendida, al no existir un acuerdo entre las partes
Tanto el cuerpo técnico como los jugadores se han mostrado insatisfechos con las condiciones de competencia que han ofrecido los directivos.
Al respecto, un integrante del plantel le confió a El Eco de Tandil su predisposición a resignar algo de dinero a costa de afrontar el campeonato en condiciones respetables.
Por su parte, el entrenador Mauricio Nosei expresó su descontento en un contacto radial con ?Señora, ¿me alcanza la pelota??, programa emitido por Tandil FM, 104.1:
?No estoy enojado, sino desilusionado. Considero que tanto los jugadores como el cuerpo técnico hemos hecho un buen trabajo y se han conseguido los resultados proyectados. Veremos si la dirigencia puede responder a la altura de esos resultados?.
Además, contó que ?el lunes (por hoy) estaba previsto que comencemos con los entrenamientos, pero se ha tomado la decisión de postergarlos. Tanto el cuerpo técnico, como los jugadores, el utilero y el masajista hemos hecho las cosas bien, inclusive llevando adelante tareas que no nos correspondían. Pero a veces parece que hay gente en el club que no está dispuesta a sostener este proyecto?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios