Nueva cartelería para el Parque Industrial
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl Municipio de Tandil completó los trabajos de instalación de la nueva cartelería identificatoria de las empresas del Parque Industrial. La iniciativa forma parte del Plan de Desarrollo y Mantenimiento del predio que vienen desarrollando en conjunto la comuna y el Ente Administrador del agrupamiento.
En el marco de ese plan, en los últimos días de diciembre, se colocaron 42 carteles en cada una de las empresas que funcionan en el PIT y un cartel identificador general en el acceso al agrupamiento industrial.
Las tareas estuvieron a cargo del personal de la Dirección General de Servicios del Municipio, que confeccionó los carteles a partir de la inquietud planteada por la comisión directiva del Ente del Parque Industrial y trabajada en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico Local.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios