Nueva jura de profesionales en el Colegio de Abogados de Azul
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/04/jura.jpg)
La semana pasada juraron en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul nuevos profesionales de distintas localidades de la región.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA partir de ese acontecimiento se integraron a la entidad y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.
El acto fue encabezado por los profesionales Sergio Volante, presidente de la entidad y Bruno Santi, prosecretario.
Integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio les dieron la bienvenida, en tanto que el acto contó con la presencia de funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, reunidos acompañando a los nuevos abogados que recientemente se unieron a la colegiación bonaerense.
Los flamantes profesionales son Melisa Venzi, de San Jorge; Gabriela Zudaire, de Rauch; Agustina Christensen y Pablo Sebastián Brazzola, de Tandil; Ana Paula Masson, de Villa Cacique; Natalia Elizabeth Antista, de Benito Juárez; Lisandro Maximiliano Sánchez, de Olavarría y Nazareno Alvarado, de Las Flores.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios