Nuevos músicos se suman al Festival Pepsi Music
Así, la cuarta edición del festival contará con tres de las más relevantes bandas de rock a nivel internacional. En el caso de Mötley Crüe, se trata de un muy reconocido grupo en lo que hace al glam metal, con ochenta millones de discos vendidos en todo el mundo y una primera visita a la Argentina para presentar su álbum “Saints of Los Angeles”.
Nine Inch Nails, en cambio, ya visitó estas pampas en otra oportunidad y, ahora, la banda de rock industrial liderada por Trent Reznor mostrará su flamante álbum “The Slip”.
Y, en su regreso triunfal de este año a los escenarios, Stone Temple Pilots, la banda liderada por Scott Weiland, llega por primera vez a la Argentina para repasar todos sus hits tras la reciente visita de su cantante pero con la agrupación Velvet Revolver.
Así, las cosas, la maratón de música con más de 150 bandas y grandes figuras nacionales e internacionales tendrá su noche de apertura con The Hives, el sábado 13 de septiembre en el estadio Pepsi Music (indoors).
El día 1, esto es, el viernes 26 de septiembre, tendrá lugar la “Noche Reggae”, y la grilla estará conformada por Los Cafres, Ky-Mani Marley, Cultura Profética, Gondwana, Los Pericos y Amparanoia.
El día 2, sábado 27, en la “Noche Nacional”, actuarán Catupecu Machu, Kapanga, Carajo, Árbol, Cadena Perpetua, Cuentos Borgeanos y Karamelo Santo; el día 3, el domingo 28, nuevamente en la “Noche Nacional”, estarán Babasónicos, Massacre, El Otro Yo, Leo García y Adicta; el día 4, jueves 2 de octubre, en la “Noche Internacional”, estarán Nine Inch Nails, Los 7 Delfines, Los Natas y Cabezones; el día 5, viernes 3, otra vez en la “Noche Internacional”, se presentarán Dave Matthews Band, Fito Páez, Bahiano, La Portuaria y El Cuarteto de Nos; y el día 6, sábado 4, en otra “Noche Internacional”, se alternarán The Cult, Las Pelotas y Bulldog.
El día 7, el domingo 5 de octubre, en la “Noche Calamaro”, estarán Andrés Calamaro, Los Auténticos Decadentes, Los Tipitos y Estelares; el día 8, el viernes 10, en la “Noche Internacional”, actuará Stone Temple Pilots; y el día 9, el sábado 11, en una nueva “Noche Internacional”, Mötley Crüe cerrará el festival. (Reporter)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios