Ocho personas resultaron ilesas en un fuerte choque entre un auto y un camión en la 226
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Ayer alrededor de las 21.30 tuvo lugar una fuerte colisión en la intersección de la Ruta Nacional 226 y la calle Rauch entre un automóvil y un camión. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad, aunque una mujer de 75 años presentó una lesión en el hombro.
El camión circulaba por la 226 en dirección Azul-Tandil, cuando se encontró con el automóvil que pretendía acceder a la carretera desde la rotonda de calle Rauch. Tras el impacto, el vehículo de carga y el auto terminaron sobre la banquina.
El automóvil, un Peugeot 505 patente USE 388, era conducido por Alejandro Daniel Acosta, de 38 años y, el camión marca Fiat patente TQF 059, era guiado por Juan María Prado de 27 años.
Según informaron desde Seguridad Vial, el Peugeot circulaba por la calle Rauch e ingresó en la rotonda de la Ruta 226 sin advertir al camión. Si bien el vehículo de carga intentó esquivarlo, no pudo evitar la colisión.
Además del conductor, en el Peugeot viajaban seis acompañantes, de los cuales tres eran menores de edad. Los tres mayores fueron identificados como María Cristina Coronel, de 75 años; Natacha Guadalupe Herrera, de 24 años, y Gabriela Marcela Fernández, de 42 años, quien es la esposa del hombre a cargo del vehículo.
En cuanto a los menores, dos de los niños son hijos de Natacha Herrera y nietos de Gabriela Fernández, y el otro menor es hijo de Acosta y su mujer.
Todos los tripulantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Ramón Santamarina para ser sometidos a los controles de rigor, pero fueron dados de alta minutos más tarde. La que se llevó la peor parte fue María Cristina Coronel, quien presentaba una fisura en el hombro.
Por otro lado, el conductor del camión resultó ileso y no demandó atención sanitaria.
Todos los que iban a bordo del Peugeot residen en la calle Brandsen 481, excepto Coronel, que vive en Mercedes 120.
El Peugeot 505 sufrió serios daños en el sector lateral del conductor, afectando el guardabarros, la primera puerta y el parabrisas. El camión, que iba vacío al momento del accidente, solamente presentó daños en el faro derecho. *
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios