Orión, suspendido provisionalmente
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/03/orion.jpg)
El arquero de Boca, Agustín Orión, expulsado tras una violenta infracción que derivó en la fractura de tibia y peroné del delantero uruguayo de San Martín San Juan, Carlos Bueno, fue suspendido anoche en forma provisional por el Tribunal de Disciplina de la AFA.
Orión, citado por el organismo a las 17, llegó pocos minutos antes de las 20 y se mostró molesto con varios periodistas que lo interrogaron antes de entrar a la casa central de AFA.
El árbitro de ese partido, Patricio Loustau, fue citado para el miércoles a las 18 con el fin de que amplíe su informe que, en primera instancia, mencionó “expulsión por juego brusco y acción desmedida”.
El jugador, acompañado por su representante, Santiago Hirsig, se retiró a las 20.30 y el fallo, de acuerdo con lo informado por dos miembros del Tribunal a Télam, se dará a conocer el miércoles, luego de la presentación de Loustau.
“Declaré y dije lo que tenía que decir. Me presenté porque me citó el Tribunal”, dijo escuetamente Orión a la salida de su alegato.
La posible sanción, según fuentes consultadas, es que el arquero sería suspendido por cuatro o cinco fechas, más una por reincidencia (también fue expulsado en este torneo en la visita a Temperley).
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios