fbpx Fundación OSDE organiza el Seminario Internacional Cerebro Joven – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fundación OSDE organiza el Seminario Internacional Cerebro Joven

El Eco

La Dirección Académica de Fundación OSDE invita a participar del 32do.  “Seminario Internacional Cerebro Joven. No a las adicciones. Prevención de los trastornos adictivos desde la infancia hasta la adolescencia”, a realizarse el próximo 25 de octubre en el salón auditorio “Ing. Héctor Amorosi” con transmisión simultánea por videoconferencia a todas las filiales.

La propuesta es organizada por la Fundación OSDE  y el Consejo Internacional de Acreditación de Facultades de Medicina (Cidafam), y está dirigida al público en general. Además, se extenderá certificado.

Por informes e inscripción en Tandil, se pueden contactar al mail gabriela.llorente@osde.com.ar o telefónicamente al (0249) 444-0200.

Las conductas adictivas son una de las situaciones que nos deberían preocupar dado su crecimiento en la sociedad actual.

Ya no consideramos como las mayores adicciones el alcohol y las drogas, si no que se han incorporado otro tipo de problemas vinculados con la tecnología, la profesión e innumerables factores socioeconómicos.

En este Seminario Internaciona se realizará un pormenorizado análisis de la situación a cargo de los decanos de las facultades de Medicina de las más importantes universidades latinoamericanas, evaluándose la problemática desde diferentes miradas y precisamente por quienes tienen a cargo la formación de los cerebros jóvenes.

La detección precoz y los temas preventivos serán aspectos especialmente tenidos en cuenta.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario