Osvaldo Barsottini pasó a Instituto de Córdoba
18.07- El tandilense Osvaldo Barsottini se erigió ayer en nuevo refuerzo de Instituto de Córdoba, que se prepara en Villa Gesell para intervenir en el próximo torneo de la Primera B Nacional.
El zaguero, quien actuó durante la última temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza, viene a cubrir la plaza que dejó vacante Gustavo Caamaño, quien no pudo incorporarse y regresó a CAI de Comodoro Rivadavia.
El defensor de la entidad chubutense no pudo sumarse al plantel de la ?Gloria?, debido a que no pasó el examen médico por una aparente distensión ligamentaria.
Barsottini viajará hoy a Villa Gesell y se sumará a la pretemporada que está desarrollando el elenco albirrojo dirigido por Marcelo Bonetto.
También arribará en las próximas horas el volante Martín Zapata, procedente de Unión de Santa Fe. (Télam)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios