Otra vez la violencia invade una universidad de EE.UU.
Varias personas resultaron heridas en un tiroteo registrado este miércoles en una universidad del estado norteamericano de Texas, informaron medios locales.
Según las primeras versiones, hombres armados dispararon desde un auto en movimiento a los asistentes a un concierto al aire libre en la Texas Southern University, informó el diario “Houston Chronicle” citando a una testigo. Al menos tres personas resultaron heridas.
La emisora Fox 26 informó que también hubo disparos en las cercanías del campus universitario, donde se habrían registrado más heridos. Se desconoce si hay relación entre lo ocurrido en ambos escenarios.
Según despacho de la agencia DPA, la Policía dio cuenta de cuatro heridos, mientras que Fox 26 se refirió a al menos cinco personas alcanzadas por disparos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios