Otro actor tandilense en Paseo La Plaza
La semana pasada dábamos cuenta de dos jóvenes tandilenses actrices que están interpretando distintos personajes en una zona muy concurrida, a todo nivel y sobre todo teatral también, de Buenos Aires, como lo son las salas del Paseo La Plaza, en plena avenida Corrientes.
Hoy nos toca fomentar el personaje que está llevando a cabo Máximo Corti en la obra ?Arroz con leche, me quiero divorciar? (www.arrozconlechemequierodivorciar.com). Se trata de una comedia, y el rubio, ex futbolista de Independiente en nuestra ciudad, hace las veces de Alfredo, un estudiante de literatura de 18 años.
La autoría de la obra pertenece a Franklin Rodríguez y es dirigida por Jorge Paz. ?Estamos en Paseo La Plaza los sábados a las 19, a partir del 19 de junio, porque estábamos los domingos y nos pasaron al sábado a partir de esa fecha y después del Mundial?, nos anuncia él.
?Tras haber terminado la carrera de teatro en Tandil, me vine a Buenos Aires y empecé a tomar clases con Raúl Serrano. Con él estuve 2 años y al terminar ahí, comencé con Ricardo Bartis en Sportivo Teatral (su taller/escuela/teatro). Y estoy con él ahora?, le cuenta a El Eco de Tandil, Máximo.
-Se te vio alguna vez en ShowMatch, haciendo publicidad. ¿Seguís haciendo campañas publicitarias?
-Con el tema de la publicidad, sí, sigo y está bueno ya que filmás un día y ganás muy bien, y a veces me toca viajar. Ya anduve por países limítrofes como Chile y Uruguay.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios