Pablo Bossio: “Muchos proyectos que presentamos duermen en el Ejecutivo”
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/07/bossio-d-o-a.jpg)
A semanas de las PASO, el concejal del Frente para la Victoria, y pre-candidato a Intendente por ese partido, visitó “Dulce o Amargo” para charlar de todo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailBossio se refirió a la campaña y dijo que “se desarrolla de manera tranquila en algunos casos y con actos de campaña más intensos y masivos como el viernes que viene Daniel Scioli”.
Sus críticas al gobierno local giraron, principalmente, en torno a dos ejes: el enfoque de las prioridades y la falta de inversión en varios aspectos tales como la seguridad, el empleo, la industria y la educación.
“Hay mucha mezquindad en ciertas actitudes del gobierno” fue una de las duras frases que dijo el candidato opositor.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios