Palermo, sincero: “Mientras esté Riquelme, yo no puedo dirigir a Boca
Martín Palermo usó su sinceridad de siempre y en una entrevista exclusiva con Marca y Presión, de TyC Sports, se refirió a sus diferencias con Juan Román Riquelme, con quien no tuvo una buena convivencia en Boca, a pesar de intentar dejarlas de lado cuando ambos pisaban la cancha.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email"Sería difícil dirigir a Boca con Riquelme en el plantel. No dirigiría ni a él ni a mis ex compañeros porque sería incomodo", sentenció Palermo, ya abocado a su futuro rol como entrenador tras abandonar el fútbol.
La pelea que comenzó en el primer semestre de 2008, por motivos que no quedan claros, ya no tiene retorno. Ni siquiera les interesa acercar posiciones. Por ahora, "El Titán" quiere seguir lejos de Riquelme.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios