Para Berni, “no estamos en una crisis nacional de inseguridad”
"No estamos en una crisis nacional de inseguridad, hay provincias que están bien y otras que no, pero todos los gobernadores y el gobierno nacional trabajamos para mejorar las cosas", subrayó Berni.
Sobre la Ciudad de Buenos Aires, admitió que existe "un problema de inseguridad" y que el Gobierno nacional está "trabajando permanentemente".
En declaraciones radiales, aseguró que aumentó la inversión del Ministerio de Seguridad en distintas acciones de combate al delito.
"Desde la semana que viene van a empezar a incorporarse 350 patrulleros" en la Ciudad de Buenos Aires, señaló Berni, quien señaló que así se va a "duplicar el sistema de patrullaje".
Por otra parte, indicó: "de los más de 280 delincuentes que hemos aprehendido con robo a mano armada, cincuenta fueron apresados no una, sino dos y tres veces".
"Detenemos a los delincuentes, los ponemos a disposición de la Justicia y después los volvemos a ver en la calle", se quejó el funcionario.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios