fbpx Para cerrar la historia, el banco también retribuyó al porteño que le devolvió el dinero a un tandilense – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Para cerrar la historia, el banco también retribuyó al porteño que le devolvió el dinero a un tandilense

Walter Landeyro, titular de la fábrica de cuchillos tandilense "El Ombú"

El Eco

La historia del ciudadano bonaerense que devolvió una transferencia de 5.000 pesos que le llegó por error y que, a modo de agradecimiento, recibió un queso y dos salamines de parte de un tandilense, no quedó allí: el banco también se sumó a esta cadena de buenas acciones.

Walter Landeyro, titular de la fábrica de cuchillos artesanales de Tandil “El Ombú”, realizó por error una transferencia al porteño Alejandro Cuffia, cuando en realidad tenía que efectuarla a alguien con el mismo nombre pero radicado en la provincia de Entre Ríos.

“Eso fue un mediodía hace dos semanas, aproximadamente. A las horas, me llama mi proveedor y me dice ‘che, no me llego nada’. Yo le dije que era raro, que seguro había un error en el sistema. Pero para mi sorpresa, al rato recibo un WhatsApp de un número de Buenos Aires de una chica que me decía que el novio había recibido una transferencia mía pero que ya la habían devuelto, que me quedara tranquilo”, contó Landeyro en diálogo con El Eco de Tandil.

Atónito por la grata acción, Walter no dudó en retribuir a la pareja porteña el gran gesto y les envió una tabla con dos salamines y un queso, un regalo bien tandilero.

La historia la hizo pública el propio Cuffia en su Twitter y rápidamente se viralizó hasta llegar a las autoridades del banco donde él tiene su cuenta. Desde el Brubank le respondieron: “Ale, de parte de Brubank para que te tomes una cervecita con los salamines de Tandil”, y le acreditaron 300 pesos.

No obstante, no fue Cuffia el único que recibió gratificaciones por su buen gesto. Las buenas acciones que se realizan sin esperar nada a cambio parecen siempre generar una cadena de sucesos positivos. Tal fue así, que tras leer la noticia, un usuario de Twitter conoció la fábrica de cuchillos tandilense y compró 30 unidades.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario