Para Das Neves, “Solá no tiene códigos ni vergüenza, es un cheto de la política”
Así respondió a los dichos de Solá, quien consideró que es “de mala fe” el proyecto de adelantar las elecciones legislativas al 28 de junio, anunciado por la presidenta Cristina Kirchner. “Si Sola dice que la medida anunciada es de mala fe, entonces estamos en el horno, porque hablar de mala fe con el historial que tiene tras 20 años de política es demasiado”, sostuvo Das Neves.
En declaraciones radiales, el mandatario chubutense le aconsejó a Solá que “primero se ponga de acuerdo con sus socios”, en alusión a la diferencia de opiniones que mantiene con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Francisco De Narváez.
En este sentido, también tuvo críticas para Macri, al señalar que su crítica “no es coherente” porque “dice que es una debilidad pero él anticipó las elecciones en Capital, del mismo modo que hicieron (el gobernador de Catamarca, Eduardo) Brizuela del Moral, y (el de Santa Fe) Hermes Binner”.
Finalmente, Das Neves sentenció: “aparecen juntos, se cambian de corbata y comienzan a actuar. Por eso las palabras de Solá me dan bronca. Es una persona que no tiene códigos ni vergüenza. Es un actor. Como dirían los chicos, es un cheto de la política”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios