Para el gobierno bonaerense, el nuevo cronograma de feriados da “previsibilidad” al sector turístico
“Todo el sector turístico, los Municipios, las provincias, la Nación, el sector privado, estamos muy contentos con esta medida porque genera una inyección económica muy importante en todas las regiones turísticas?.
El funcionario bonaerense señaló que se trata de 15 feriados que, con los “feriados puente”, serán 17 días.
“La provincia de Buenos Aires es una de las más beneficiadas porque somos la que más turistas argentinos recibe”, afirmó Crotto, quien destacó que “la Costa Atlántica se va a ver muy beneficiada”.
Finalmente, el secretario de Turismo de la Provincia aseguró en declaraciones a Radio Diez que “lo bueno es que este decreto da previsibilidad porque de acá a tres años ya sabemos cuáles son los feriados”, y explicó que eso le da facilidad a las agencias de turismo y a la gente.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios