Para el jefe de Gabinete, ?los representantes de la política que van a la Sociedad Rural dan vergüenza ajena?
A través de su cuenta en la red social Twitter, el funcionario dijo que ?les escupen en la cara y aplauden complacientes?.
Además, sostuvo que la Sociedad Rural ?ha vivido 200 años despreciando las necesidades de los argentinos y de frivolidad consumista del supuesto primer mundo?.
Tras el acto de inauguración de la 124º Exposición Rural en Palermo, Fernández reflexionó: ?Hablan de pobres pero no quieren que les toquen el bolsillo. Hablan de diálogo pero les molesta la diversidad y la pluralidad?.
?Denigrar las representaciones del Gobierno democrático manifiesta su incomodidad con el sistema?, disparó al tiempo que calificó de ?espantoso? el discurso inaugural de Hugo Biolcati, titular de la SRA.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios