Para el ministro de Planificación, “los usuarios de Fibertel fueron desinformados por la empresa”
En declaraciones a Télam, De Vido dijo que “por lo tanto tienen derecho a iniciar una acción colectiva por daños y perjuicios contra la empresa por su ilegítimo accionar y reclamar el reintegro de los importes indebidamente percibidos por Cablevisión”.
“A los inversores se les dio un trato preferencial por sobre los usuarios y les hizo saber que dentro del marco regulatorio la secretaría de Comunicaciones podía no autorizar la transferencia de la licencia de FIbertel a Cablevisión”, señaló el ministro.
De Vido explicó que “el artículo 42 de la Constitución Nacional indica claramente que es obligación constitucional de toda empresa dar a sus consumidores y usuarios del servicio información veraz y suficiente, de la misma forma en que el Grupo Clarín comunicó sobre este riesgo a sus inversores tanto en la Argentina como en el exterior”.
Asimismo, el ministro dijo que “muchos usuarios incluso recordarán que de un tiempo a esta parte “desapareció” Fibertel de la factura sin que mediaran mayores explicaciones”.
El ministro realizó estas declaraciones para ampliar lo que había afirmado ayer en un reportaje radial acerca de la posibilidad de que los usuarios inicien acciones contra Fibertel.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios