Para Eycon, el sistema de SUMO “funciona bien”

Lo dijo Juan Curcio, Presidente de Eycon, en diálogo con “Tandil Despierta”. Lo aseguró luego de que la Cámara de Transporte de Tandil denunciará problemas en las transacciones y en la visualización de las unidades a través del GPS.
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Accedé a las últimas noticias desde tu email“Nosotros estamos pidiendo el cronograma ideal de las líneas en la calle y luego compararemos los que están en pantalla y lo que es ideal, de esa manera podremos rectificar los errores”, dijo Curcio al tiempo que añadió: “Este un sistema de boleto electrónico, donde el GPS es una funcionalidad más, pero no hace a que el sistema funcione o no funcione. Si en el recorrido tiene conectividad se podrá ver en la página web o en la aplicación; entendamos que esto no es un sistema de GPS, nosotros somos una empresa que hace pago electrónico”.
“Me parece que tenemos que mejorar el sistema, pero no decir que no funciona“, sostuvo el titular de la empresa que implementó el SUMO en Tandil y donde en un principio habían hablado de varias funcionalidades conjugadas entre sí, como la de la posibilidad de visualizar las unidades en funcionamiento a través del GPS.
“Tandil tiene un esquema de pasajeros que no es simple. Nosotros estimamos que el sistema está funcionando en un porcentaje mayor al 90%. Entendemos que funciona bien, hay cosas para ajustar, en poco tiempo éstos detalles tendrán que estar solucionados”, aseguró.
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