Para Larroudé, ?la largada fue decisiva?
Cerca del objetivo, casi ?arañando? el podio de la clase 2 del Turismo Nacional estuvo Luciano Larroudé, en el Sudamericano Hnos. Emiliozzi, de Olavarría. Una final atractiva, y con muchas variantes a lo largo de los dieciséis capítulos entregó esta séptima batalla de la más federal de las categorías.
El piloto local debió apelar a todo su oficio e inteligencia para manejar los tiempos, en un grupo muy ambicioso, luchando con Carlos Longhi, Adrián Percáz, y Darío Ippólito, el segundo lugar. Los cuatro con enorme actitud y sangre caliente, comprometidos con el espectáculo y el público. ?Muy feliz por la carrera, el resultado y por toda la gente que vino para acompañarme. La clave de la final estuvo en la largada. Ese movimiento fue decisivo, porque logramos insertarnos en un grupo rápido y de allí en más, establecimos una buena diferencia?, fueron las primeras reflexiones de Larroudé a Vértigo Motorsport, ni bien descendió del Renault Clio, agregando, ?el tránsito no era fácil, el grupo donde luchamos estaba compuesto por pilotos rápidos y con experiencia. Si bien en algunos sectores nos acercamos, la superación era difícil y un intento podía costarte varios lugares?.
El despliegue y el aplomo del hombre de Tandil y Rauch le tributó generosos dividendos, porque vuelve a sumar fuerte y se pone a tiro de los sitiales ambiciosos: ?Cosechamos puntos importantes, no hay otra que seguir trabajando. Al motor le está faltando, y se nota cuando necesitás un resto, pero vamos a poner todo el esfuerzo para encontrar ese plus. Ahora se viene Posadas, esperemos tener otro buen resultado ?, dijo Larroudé. Y sobre el futuro destacó: ?Este será mi último año en la categoría. Hay buenas posibilidades de estar en un equipo de primer nivel en la clase 3, como es el Citroën Racing, pero hay que lograr el presupuesto para hacer todo el campeonato?, finalizaba uno de los destacados aspirantes del rombo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios