Para los alumnos de Normal la situación llegó a un límite “por la falta de compromiso de directivos y del Consejo Escolar”

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsí lo aseguraron miembros del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal que estuvieron presentes en “Tandil Despierta”. “Íbamos con frazadas a la escuela, no se podía estudiar así“, afirmó Carla Pacali, vicepresidenta del Centro de Estudiantes.
Además de Carla, estuvieron presentes Azul, Fiama y Gabriel, que coincidían en los mismos puntos que llevaron a los alumnos a organizar la marcha y lograr la suspensión de clases.
“Siempre nos decían que iban a estar encendidas las calderas y nunca pasó eso“, subrayó Pacali y añadió: “Las calderas dejaron de funcionar el año pasado”.
“Los docentes también sentían el frío. Nos molestaba que había calefacción donde estaban los directivos y los alumnos estaban en el salón con mucho frío”, dijo Pacali al tiempo que describió: “Ellos no querían que hagamos ni una sentada ni nada, ellos querían que esperemos”.
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios